Si deseas recibir una alerta cuando se envíe una respuesta, no dudes en darte de alta.
Sugar ya esta en su nuevo hogar el viaje muy bien y paramos a comprarle un arnés para que como dice Yolanda no se nos escape El pobre lo que tiene es un calor de muerte mi casa tiene cocina de carbón y chimenea (toda una casa rural) y hace un mucho calor, esta echado a la puerta que hay esta mas fresquito .Hoy ya hizo un paseo cortito por el pueblo, mañana ya le presentamos mas cositas. La verdad es que el pobre no nos quita ojo. AAAAhhh por cierto nuestra yorsai casi le da un espanto cuando le vio entrar le ladro un poquito pero como vio que no se iba ya le cogio cariño y le deja que la huela la barriga. Bueno ya iré contando mas cosas y os mandare fotitos Un saludo Soni
¡Enhorabuena! Seguro que dentro de nada, Sugar y tu perrita se hacen grandes amigos 
Hola Sonia! espero que el viaje fuese bien estaba tan asustado!
Esperamos fotos y noticias.
un beso
Enhorabuena soni! Que seais muy felices ;o)
Sugar es adorable, se va adaptando poco a poco. Paso una noche tranquila, bueno ladro unas dos veces pero supongo que es normal. Con su compañera va todo bien pasan uno del otro. Ya lo soltamos en la terraza que tenemos y se dedico a fisgonear pero si lo dejamos solo entra en casa otra vez. Ya tengo alguna fotito pero como el sábado lo llevaremos a la nieve os las mando todas juntas, a Yolanda para que la pongáis en el foro o donde queráis porque yo no tengo ni idea como se ponen. No se si lo aremos bien pero como es tan glotón le dividimos la ración de pienso en dos veces, una cuando comemos y otra cuando cenamos. Le encantan rebañar los yogures de mis niños y mirarse en la vitrina se ve reflejado y hasta le da un lameton.Bueno ya os iré contando mas cositas.
Enhorabuena, os deseo que disfruteis D¡de Sugar, es un perro muy guapo y veo, que muy bueno....gracias por adoptarlo.
Feliz Navidad.
Sugar sigue siendo muy bueno,cuando esta acompañado.No quiere estar slo en la terraza y me arasca en la purta de casa pero lo peor es por la noche cuando vamos pa la cama. Luego se queda dormido pero cuando marcha mi maridito a trabajar despues de sacarlo a la terraza a hacer sus necesidades vuelta a ladar, hoy le voy a traer de esos guessos de chuche para perros,sino que me recomendais ?Estoy que me caigo por el suelo jijij.Felices Fiesta.
hola, me alegro unmonton por vosotros y por sugar, es un perro muy guapo, yo no puedo recomendaros nada por lo de los ladridos porque otto no ha ladrado nunca en casa, es muy bueno, supongo que tendrá que aconstumbrarse, pero ya te contaran los demás del foro que tienen experiencia.
un beso y feliz navidad
Nosotros despues de probar todo, tuvimos que recurrir a los collares de spray y solo nos funciono con una... La otra ya con doce años es dificil de corregir... Se lo pusimos como dos o tres veces porque ahora ya solo con verlo escapa, y ni se le ocurre ladrar jaja... pobrecilla... Pero es que tuvimos problemas con los vecinos y mejor eso que tener que deshacernos de ellos...
Hoy por fin dormimos y no ladro en ningun momento.Tambien os tengo que decir que antes de acostarnos le puse en el agua de beber unas gotitas de valeriana. No creo que sean malas porque en una temporada de mi hijo tambien me las recomendo el pediatra ami ninño y no le ocurrio nada.Pero la verdad me siento un poco triste el pobre con lo bueno que es.¿Estoy haciendo ?¿Sera malo para un perro?Un saludo.
No te preocupes Sonia, poco a poco ira adaptandose,date cuenta que el tiene que hacerse a una nueva vida, nueva casa, nuevos humanos, nuevos perros, desde que nacio estaba en el mismo sitio y con la misma gente, es normal que se muestre nervioso, pero poco a poco la cosa ira cambiando, y me imagino que pr unas gotitas de valeriana no le va a pasar nada.
Ya nos cuentas y paciencia!Un saludo
La valeriana no es perjudicial, lo tranquiliza sin efectos secundarios. Solamente que le dieras una dosis para caballo y mucho tiempo, podrías perjudicarlo.
No te preocupes Soni, que la valeriana en gotas es completamente inofensiva para los perros. Y en tu caso, muy recomendada. Sugar terminará adaptándose a los horarios y a las costumbres, y pronto no la necesitará.
Sugar sigue siendo muy bueno, hace dos días que ya no ladra de noche .Para la próxima semana ya le vamos a ir desminuyendo la dosis de valeriana que le damos por la noche. Sigue el pobre sin conocer su nombre es decir lo llamamos y pasa de nosotros jiji supongo que tendremos que esperar un poco mas.Con su compañera siguen manteniendo distancia ósea pasan de uno del otro, con nosotros es un cielo y cuando nos ve por las mañanas se pone a dos patas para lamernos toda la cara de lo contento que se pone. Un saludo.
FELICES FIESTAS
Me alegro mucho....ya veras, en un par de meses.....todo normal.
Felices Fiestas a ti tambien....
El autor de cada uno de los mensajes y/o respuestas vertidos en el foro es el único responsable de su contenido. En base a esto, La Asociación Protectora La Xana se hace responsable únicamente de los que escriba y firme como tal. Los mensajes expuestos por dicha Asociación se firman electrónicamente quedando registrada su firma en la base de datos, sirviendo esto como comprobante de autoría de mensaje.
Así mismo, la Asociación Protectora La Xana se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes o respuestas ajenos a la finalidad del foro.
Hacemos lo posible para llegar a ser conformes a: